Pancho Pistón llega a Jalapa para quedarse
Sigue creciendo una empresa nacional que propicia el mejoramiento continuo de su equipo de trabajo, con la misión de desarrollar un alto nivel de satisfacción y confianza, lo cual les ha convertido en la primera opción de los clientes y proveedores.
Con el fin de ofrecer repuestos confiables y seguros para vehículo y como parte de la celebración de su 64 aniversario, Repuestos Acquaroni sigue su expansión, por lo que aperturó la agencia número 29 en el local ubicado en la ruta para Monjas, final Parque Centenario, Calzada Justo Rufino Barrios B, en Jalapa. Un paso más que
contribuye con el desarrollo del país.
La empresa está presente en 16 departamentos de Guatemala y, en total, cuenta con 33 tiendas, ya que tiene 4 en Honduras. Cada agencia es una pieza clave en el desarrollo de los dos países, ya que forman parte del compromiso con la sostenibilidad por lo que operan de modo eficiente, rentable y responsable con el entorno y, sobre todo, con los clientes.
Como parte de su experiencia de más de seis décadas, su proceso comercial se caracteriza por ofrecer una asesoría personalizada y respaldo de sus proveedores, para convertirse en la primera opción de los clientes en la compra de repuestos para automóviles.
Importamos mercadería de calidad y prestigio, contando con el respaldo y garantía de los fabricantes. Desarrollamos a nuestro equipo humano, de tal manera que los procesos de trabajo que ejecutan son considerados como las mejores prácticas de la industria, expresó Marco Vinicio Rivera, gerente general de Repuestos Acquaroni.
El equipo de ventas trabaja para solventar las necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que supera las expectativas en materia de repuestos automotrices con el mayor y más variado surtido de productos exclusivos y de primera calidad.
La labor cotidiana se enmarca en la integridad, haciendo siempre lo correcto, ser honestos y francos, operando en completa concordancia con la ley y cada acción y decisión está basada en los valores y principios de la organización.
El personal comprende que es líder en su área de responsabilidad, laboran con un profundo compromiso de entregar resultados sobresalientes, con una clara visión de hacia dónde se dirigen.
Cada integrante del equipo de Repuestos Acquaroni es responsable de cumplir con los objetivos del negocio, mejorar los procesos y sistemas, así como de ayudar a otros a mejorar su efectividad.
Estamos determinados en ser los mejores haciendo las cosas que son importantes, tenemos una saludable insatisfacción por el conformismo y dejar las cosas como están, así como un irresistible deseo de mejorar y ganar en el mercado en que competimos. Es por ello que respetamos a nuestros compañeros, competidores, clientes y consumidores, asimismo los tratamos como nosotros quisiéramos ser tratados, concluyó Rivera.