En octubre, hechízate de alegría en Pradera en Vistares
El mes para celebrar a los más pequeños de la casa llegó y Pradera en Vistares ha preparado lindas sorpresas para disfrutar en familia.
Pradera en Vistares busca siempre realizar actividades para disfrutar con la familia y amigos en un lugar seguro, por esta razón, en todo octubre invita a hechizarse de alegría y vivir las mejores experiencias en el centro comercial.
El 1, 2 y 3 de octubre, Pradera en Vistares invita a celebrar el Día del Niño con personajes infantiles quienes estarán recorriendo el centro comercial regalando dulces a los niños.
Adicional, el 2, 16 y 24 de octubre se estará presentando Chepe Mazacuata y su zoo para enseñar lo mejor de la vida animal. Esta presentación, la podrán disfrutar a las 3:00 p.m. a un costado del Mini Golf, en el primer nivel del centro comercial, el ingreso es totalmente gratuito.
Helka Cuevas, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Nos entusiasma mucho esta época del año, porque en el centro comercial nos encanta desarrollar actividades para niños y que, a la vez, las puedan disfrutar con toda la familia. Este mes, es para celebrar a los pequeños de la casa. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12 con parqueo gratis!”.
Además, Pradera en Vistares ya se viste de calabaza y para el 30 y 31 de octubre presenta Mall-O-Ween, en donde al presentar facturas de compra por Q100 en adelante en el quiosco de información, se les entregará a los invitados una calabaza con dulces.
Para disfrutar un poco del día de brujas, 30 de octubre estará disponible un taller infantil con temática de Halloween en donde los niños pueden participar al presentar facturas de consumo en el centro comercial. Y para finalizar, el 31 se realizará un concurso de disfraces para las mascotas, en el que se premiarán a los disfraces más creativos.
Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.