Restaurante Salvaje presenta la gastronomía japonesa en su máximo esplendor, con su nueva propuesta la ROBATA
Restaurante Salvaje presentó una nueva propuesta en Guatemala, ROBATA, una antigua técnica gastronómica japonesa en la que se emplea el fuego y diferentes maderas, sobre una rejilla delgada, para preparar todo tipo de carnes, mariscos y vegetales. La rejilla es tan delgada que los alimentos son cocidos casi sobre las brasas.
La Robata es un accesorio de cocina (equipo de cocina) que se utiliza desde hace muchos años, y el fuego es a base de maderas aromáticas como el roble, el eucalipto, entre otros, con el fin de resaltar los sabores de los productos que se preparen, y el Restaurante Salvaje presenta esta técnica bajo la línea del Chef-Parter Fermin Azkue, quien visitó Guatemala para presentarla.
El Restaurante Salvaje se ha distinguido en el mercado, desde su apertura, presentando magistralmente la tradición y el misticismo de la cocina japonesa sus sabores y justo donde esta fusión permite que los sentidos se deleiten surgiendo el lado más salvaje e invitando a una completa experiencia gastronómica.
Una variedad de platos al estilo Robata forman parte del menú de Restaurante Salvaje, brindando al comensal que gusta de nuevas opciones totalmente peculiares, un estilo de preparación de cortes exclusivos de carne de res, pescados, mariscos y vegetales.
Según indicó el Chef Fermín Azkue, “los guatemaltecos encontrarán en Salvaje esta propuesta de preparación, que es totalmente nueva y será la oportunidad de conocer la fusión gastronómica japonesa, que presenta todo el menú, además de disfrutar un ambiente relajado y un diseño arquitectónico sin igual”.
Restaurante Salvaje se encuentra ubicado en Décima Plaza, un espacio de encuentro y diversión. Este lugar está diseñado para vivir una experiencia diferente en cada visita, un entorno de espectáculo y música alternativa brinda al comensal una opción inigualable que le permitirá disfrutar, celebrar y compartir con amigos o familia, en un lugar preparado para llenar las expectativas en todos los sentidos.