Porsche Guatemala celebra una jornada exitosa de “Técnico por un día”
Grupo Los Tres y Porsche Guatemala llevó a cabo recientemente ‘Técnico por un Día’, una experiencia única que permitió a los participantes sumergirse en el mundo técnico de marca alemana. Este tipo de actividades que permite a los propietarios de vehículos participar en el servicio postventa, acompañados por técnicos especializados y capacitados.
Exclusivo para clientes y, por segundo año consecutivo, contó con la participación de medios de comunicación. Este evento, atrajo a entusiastas de la marca y clientes interesados en conocer más sobre el mantenimiento y las operaciones técnicas que mantienen a los vehículos Porsche en óptimas condiciones.
Guiados por técnicos expertos que cuentan con certificaciones Plata y Bronce del programa Técnico Certificado Porsche (Zertifizierter Porsche Techniker, o simplemente ZPT), los participantes aprendieron sobre diagnósticos, reparaciones y mantenimiento preventivo, utilizando herramientas y equipos de última generación.
Uno de los momentos más destacados del día fue la participación activa de los invitados donde pudieron realizar consultas acordes a conocimientos adquiridos previos en un entorno real de taller. Esta experiencia reforzó su comprensión de los aspectos técnicos, sino que les permitió apreciar una visión detallada del trabajo detrás de cada vehículo.
Técnico por un Día’ no es solo una actividad educativa, sino también una oportunidad para fortalecer la relación entre Porsche Guatemala y sus clientes. Los presentes valoraron la transparencia y la dedicación demostrada por el equipo técnico, destacando la importancia del servicio de mantenimiento para cualquier clase de automóvil.
«Nuestro objetivo con ‘Técnico por un Día’ es proporcionar una experiencia inmersiva que fortalezca la conexión de nuestros clientes con sus vehículos y con la marca Porsche,» declaró Christian Feucht, gerente de postventa de Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala. «Queremos que comprendan y aprecien aún más el trabajo y la dedicación que implica mantener un vehículo en óptimas condiciones.»
La jornada concluyó con un tour exclusivo por las instalaciones del taller de Porsche, donde los asistentes vieron de cerca el entorno profesional en el que se cuidan los vehículos de lujo.