Nuevo Taco Bell en Arboreto San Nicolás
- Taco Bell es una de las marcas que se unen a la familia del Centro Comercial, y colocan a disposición servicios de la mejor calidad.
Con la presentación de una nueva mezcla comercial, Arboreto San Nicolás abre sus puertas a diferentes marcas, con la finalidad de ofrecerles a sus visitantes de una manera amigable y segura la opción de encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Desde ahora podrán encontrar en el Centro Comercial el nuevo Taco Bell, quienes ponen a disposición sus servicios.
Es el restaurante número 78 en Guatemala y se convierte en el primer Taco Bell Pet Friendly. Desde hoy abre sus puertas en Centro Comercial Arboreto San Nicolás ubicado en la zona 4 de Mixco, con una pérgola donde los visitantes podrán compartir con amigos y mascotas. El horario de atención es de 9:00 am a 9:00 pm todos los días de la semana. Taco Bell cuenta con variedad de productos dentro de ellos varios favoritos de los tacobelleros, cuenta con wifi gratis, pueden pedir su canción favorita y además de disfrutar del refill en todas las bebidas.
¡A los primeros 50 tacobelleros que madrugaron para la apertura, se les dió un premio especial de la marca!
“En Arboreto San Nicolás nos alegra darle la bienvenida a un nuevo socio; para el Centro Comercial es un honor y un gusto recibir a Taco Bell como parte de esta familia. A partir de hoy, nuestros visitantes podrán encontrar mayor variedad de productos y servicios de alta calidad gracias a estas nuevas alianzas”. Expresó Ana Isabel Marroquín, Gerente General Centros de Conveniencia.
Arboreto San Nicolás es un centro comercial para toda la familia donde encontrarás todo lo que necesitas en un ambiente agradable, acogedor y diferente. Ubicado en la 23 Avenida 11-55, zona 4 de Mixco, los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm.
Arboreto San Nicolás es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.
