La Carrera San Martín reunió a más de cinco mil corredores, quienes participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros para apoyar una noble causa
Con gran entusiasmo, San Martín realizó el día de hoy su 11ª Carrera San Martín, un evento familiar lleno de alegría y diversión, consolidándose como una de las actividades deportivas más esperadas en el país.
La Carrera San Martín alcanzó a su meta al vender la totalidad de sus tickets, reuniendo a más de cinco mil corredores quienes participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros para apoyar una noble causa y vivieron momentos inolvidables. El recorrido dió inicio en Obelisco, realizando un circuito por la Avenida Reforma y Américas; desde temprano, familias y amigos se acercaron para disfrutar de actividades de calentamiento y entretenimiento.
Gracias al apoyo de todos los participantes, San Martín entrego un donativo de Q566, 000 a la Fundación Margarita Tejada, que será destinado para apoyar su programa de becas para personas con síndrome de Down.
«Queremos agradecer a todas las personas que participaron en la 11ª Carrera San Martín. Este año contamos con la asistencia de más de cinco mil corredores, quienes disfrutaron de momentos especiales con su familia y a la vez apoyaron a la Fundación Margarita Tejada. En San Martín estamos convencidos de que para transformar vidas y crear un impacto positivo en nuestra sociedad, es importante unirnos y correr juntos hacia la misma meta”, comentó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo para San Martín.
A lo largo de sus ediciones, la Carrera San Martín se ha convertido en una tradición solidaria y familiar que ha recaudado más de Q4.3 millones. Estos fondos han sido destinados en su totalidad a programas de la Fundación Margarita Tejada, los que han permitido a la fundación ampliar sus instalaciones, adquirir vehículos adaptados, equipar un taller panadero propio, y desarrollar programas de capacitación continua, brindando a los beneficiarios herramientas para un futuro más prometedor.
“La Carrera San Martín demuestra la solidaridad de miles de personas para apoyar una noble causa. Gracias a los fondos entregados podemos continuar con nuestro programa de becas para personas con síndrome de Down y con nuestra labor de inclusión, brindando esperanza para un futuro mejor a nuestros niños y jóvenes «, destacó María Olga de Rojas, presidenta de la junta directiva de la Fundación Margarita Tejada.