Por tercer año consecutivo, el cielo de Ciudad Cayalá se llenó de magia, con su desfile de Globos Gigantes
El cielo de Ciudad Cayalá se convirtió nuevamente en el escenario de uno de los eventos más esperados de la temporada navideña. Miles de familias guatemaltecas abuelos, padres, niños y grupos de amigos vivieron este domingo 14 de diciembre una mañana llena de magia, color y emoción durante el tercer Desfile de Globos Gigantes, un espectáculo que ya se consolidó como una tradición anual en La Ciudad que lo Tiene Todo, para Todos.
“Han sido 3 maravillosos años en lo que como marca, hemos podido brindar a las familias guatemaltecas este lindo espectáculo de clase mundial, nos sentimos muy orgullosos de poder traer sano entretenimiento a Guatemala, el país merece este tipo de eventos, y en Cayalá estamos convencidos que se pueden hacer grandes cosas cuando se hacen con pasión, amor y compromiso, esto ya es una tradición, y se vienen muchos años más”, afirmó, Giancarlo Poggio, director de mercadeo del Grupo Cayalá.

Desde tempranas horas, las calles principales de Cayalá se llenaron de sonrisas y expectación. Los asistentes disfrutaron del paso majestuoso de globos monumentales que recorrieron la ciudad entre aplausos y cámaras en alto. Figuras emblemáticas, personajes queridos y diseños especialmente creados para esta edición pintaron el cielo con colores vibrantes, música festiva y una energía que se sintió en cada rincón.
Este 2025, el desfile no solo reunió a miles de personas en un ambiente seguro, familiar y organizado, sino que también reafirmó la visión de Cayalá de ofrecer experiencias culturales de primer nivel que acercan la magia navideña a toda la población.
Por su parte, la gerente de mercadeo comercial de Cayalá, Jessica Margarita Castillo puntualizó, “estamos muy felices del éxito de este tercer desfile de Globos Gigantes de Cayalá, queremos agradecer a las marcas aliadas que apoyaron este esfuerzo, Coca-Cola, BAC, AC Marriott, Nissan, Ford y MG de Excel Automotriz, Casa Ronald McDonald, Pedidos Ya”.
El entusiasmo del público y el impecable despliegue logístico reafirmaron por qué este evento se ha convertido en un referente nacional. El Desfile de Globos Gigantes volvió a superar expectativas, dejando momentos memorables que ya forman parte del espíritu navideño de miles de familias en Guatemala.
Como detalle especial, este año los asistentes disfrutaron de una sorpresa musical que elevó la experiencia: la reconocida cantante guatemalteca Gaby Moreno interpretó una pieza al inicio del desfile y otra al cierre. Una intervención emotiva y elegante que sumó a la atmósfera festiva.
Cayalá agradece a todas las familias guatemaltecas por su asistencia, por compartir y vivir momentos en familia que se convierten en recuerdos y tradición, desde ya los invita a que en el 2026 puedan volver a vivir una navidad como solo se vive en La Ciudad que lo Tiene Todo, para todos, Ciudad Cayalá.
